Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias perceptuales para mejorar el proceso de lectoescritura en niños y niñas de 5 años de la cuna jardín "Caritas Felices" de la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente estudio se planteó con el propósito de tener un diagnóstico del nivel de
desempeño de las habilidades perceptivo visuales de los niños y niñas de 5 años de la
Cuna Jardín Caritas Felices de la ciudad de ...
Estrategias didácticas usando Exe Learning para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa “Julio Armas Loyola” – Lagunas. Chiclayo 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En la institución educativa “Julio Armas Loyola” de Lagunas, se detectó que los estudiantes de primero de secundaria mostraban bajos niveles de comprensión lectora en el área de Comunicación, lo que afecta a todo su proceso ...
Calidad de Comprensión Lectora en los Alumnos de Tercer Grado de Primaria de la I.E. No 16967 “Sipian Dist.La Ramada Cutervo 2019.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El objetivo para estudiar esta indagación es comprobar la aptitud de lectura con
alumnos de la I.E. N° 16967 “Sipian Dist. La Ramada Cutervo 2019”. La muestra
de esta investigación es de tipo no probabilística y consta ...
Uso del blog educativo basado en el Modelo Flipped Classroom, como estrategia de mediación para alcanzar logros de aprendizaje en la competencia “Lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, en estudiantes de segundo grado de educación primaria, de la I.E N° 10157 - Mórrope
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
Este trabajo tiene como objetivo general: mejorar el desarrollo de las capacidades de la “Lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, en estudiantes de segundo grado de educación primaria, de la I.E N° 10157, del ...
Modelo metodológico para lograr las competencias de comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 86029 de Huanchac – 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La lectura y comprensión lectora, son en la actualidad, determinantes a nivel educativo, por lo que se busca un modelo metodológico que pueda ayudar a resolver los problemas a los que conlleva el no saber leer y comprender ...