Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La calidad del servicio de la Sede Central del Distrito Fiscal de Lambayeque, Ministerio Público y lineamientos de mejora
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios de la Sede Central del Distrito Fiscal de Lambayeque - Ministerio Público, y proponer ...
La simplificación administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la relación de la simplificación administrativa con la calidad de servicio al usuario en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de ...
La Gestión de Otorgamiento de Garantías Personales en la Subprefectura Distrital de La Victoria, Provincia de Chiclayo - año 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El estudio científico presente tiene como objetivo principal determinar los factores
que limitan la gestión de otorgamiento de garantías personales en la Subprefectura
Distrital de la Victoria, provincia de Chiclayo- año ...
Influencia de la calidad del servicio público de control migratorio en la satisfacción de los usuarios en el Centro Binacional de Atención Fronteriza de Perú, Tumbes-2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-12)
El análisis se basa en determinar la influencia de la calidad del servicio público de control migratorio en la satisfacción de los usuarios del Centro Binacional de Atención Fronteriza de Perú, Tumbes- 2019. Se considera ...
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario del área de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La Investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección General de Administración de la
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, año ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-12)
La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ...
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio a los usuarios del centro de operaciones de emergencia Regional - Amazonas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-18)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio a los usuarios del Centro de Operaciones de
Emergencia Regional de Amazonas. Para la recolección ...
Gestión de la calidad en la mejora de procesos en el Hospital Santa María de Cutervo periodo 2020-2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-21)
En los últimos años los servicios sanitarios han sufrido una grave crisis que ha puesto
en evidencia las carencias tanto de infraestructura como de gestión, siendo necesaria la
implementación de estrategias que apunten ...
Propuesta de gestión administrativa basado en la teoría del comportamiento organizacional que permita mejorar la efectividad individual y gerencial en el Gobierno Regional de Tumbes – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021-11-30)
Para analizar la situación actual se encuestó a 40 usuarios del Gobierno Regional de Tumbes. Los resultados demostraron que la calidad del servicio es mala (68%), el nivel organizacional es regular (70%), el manejo propio ...
Plan de gestión estratégica para mejorar la calidad del servicio en la municipalidad provincia de Tumbes. Año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-09-11)
En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo diseñar un plan de gestión estratégica direccionado a mejorar la calidad del servicio a los ususarios de la Municiaplidad provincial de Tumbes. Se asumió que ...