Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa de intervención didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés dirigido a los estudiantes de segundo grado de secundaria- institución educativa n° 20469 ciudad Noe Cura Mori – Catacaos – Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-07-19)
La Institución Educativa N° 20489 Ciudad Noé Cura Mori-Catacaos-Piura-2022, los
estudiantes de segundo grado de educación secundaria sección B en el aprendizaje del
idioma ingles se detectó dificultades en la pronunciación ...
Uso del Key-Book para incrementar la expresión oral en los estudiantes del 6to Grado “A” de Primaria en la I.E.P Peruano-Chino “Diez de Octubre” sede Sun Yat Sen” de Pimentel, Chiclayo. 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-03-30)
El presente informe de trabajo académico se ha centrado en la aplicación de una estrategia didáctica de aprendizaje, basada en la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel y en los tres enfoques más usados para ...
Estrategias educativas para mejorar la creatividad del idioma inglés de los alumnos primer grado secundaria de la I.E Elvira García y García 2022.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-31)
El presente trabajo se ha denominó “Estrategias educativas para mejorar la creatividad
del idioma inglés de los alumnos primer grado secundaria de la I.E Elvira García y
García 2022.” Buscó proponer estrategias educativas ...
Nivel de Comprensión auditiva en inglés en una Institución Educativa Pública de Chiclayo 2023
(2023-10-17)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de comprensión auditiva en inglés de los estudiantes del 5to grado de secundaria de una Institución Educativa Pública. Este trabajo tuvo como ...