Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias para la Comprensión de Texto en los estudiantes del Nivel Secundaria en la I.E “Peruano Suizo”, UGEL 04 - 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el tipo
estrategia que se usa con mayor frecuencia en la compresión de texto en los
estudiantes del nivel secundaria, siendo de tipo descriptivo y el diseño ...
Taller de estrategias motivadoras e integradoras para contribuir a la mejora del trabajo en equipo del personal docente y directivo de la I.E. “Santa Vicenta María” de Arequipa, provincia de Arequipa, Región Arequipa 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-07-25)
La investigación de tipo aplicativa con un diseño experimental – pre experimental, se
centra en el problema concerniente al trabajo en equipo debido al desinterés y otros
factores detectados en la Institución Educativa ...
Programa de Actividades Lúdicas para Desarrollar Habilidades Sociales en niños de 1° Grado de la Institución Educativa N° 81905 “Cesar Acuña Peralta” de la Provincia de Chepén. La Libertad, 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La presente investigación, aborda el problema del desarrollo de las habilidades
sociales en niños y niñas de la Institución Educativa N° 81905 “César Acuña
Peralta” de la provincia de Chepén, región La Libertad; donde se ...
Estrategia Metodológica de Intervención Temprana en Estimulación del Lenguaje sustentada en la Teoría Histórico Cultural para mejorar el Desarrollo del Lenguaje Oral y Comprensivo en los niños menores de 06 años del Programa de Intervención Temprana en Educación Especial Semi-Rural Pachacutec, Distrito Cerro Colorado, Region Arequipa, Año 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación es la respuesta al problema de Lenguaje
de los estudiantes del Programa de Intervención Temprana “Semi Rural
Pachacutec” de Riesgo Social que limita su desarrollo y desenvolvimiento
en ...