Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Zapata, Saúl Albertoes_PE
dc.contributor.authorPoquioma Huamán, Edithes_PE
dc.date.accessioned2021-06-08T16:23:57Z
dc.date.available2021-06-08T16:23:57Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9268es_PE
dc.description.abstractLos estándares de aprendizaje tienen como propósito ser los referentes para la evaluación de los aprendizajes tanto a nivel de aula como a nivel de sistema. En la Institución Educativa No 3047 del Distrito Comas-Lima, la educación secundaria no conduce a resultados del aprendizaje relevantes y eficaces, específicamente en los estudiantes del segundo año de secundaria del área de Ciencia y Tecnología, donde la práctica docente no ha encontrado la manera de superar estas deficiencias, razón por la que las evaluaciones en la referida área muestran bajos resultados de aprendizajes, es más, no encuentran la manera de mejorar toda una amplia serie de resultados del aprendizaje. Para el logro de la solución de la problemática planteada se abordó un marco teórico centrando en los lineamientos de los estándares de aprendizaje con fines de proponer una estrategia didáctica para lograr los niveles de estándares de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de secundaria. El Marco Metodológico presenta una secuencia sistemática con la cual se abordó el tema de estándares de aprendizaje relacionando con la enseñanza planificada en cada uno de los niveles de aprendizaje. De los resultados de la investigación como consecuencia de la problemática abordada se elaboró la estrategia didáctica que se planteó como objetivo en la presente investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstándares de aprendizajees_PE
dc.subjectNiveles de aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencia educativaes_PE
dc.titleEstrategia didáctica para lograr los niveles de estándares de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de secundaria del Área de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa N° 3047 - República de Canadá del distrito Comas, Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni09963468es_PE
renati.advisor.dni16537595es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-584Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorPuican Carreño, Alfredoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe