Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Bazán, Miguel Hugoes_PE
dc.contributor.authorFernández Otoya, Fiorela Anaíes_PE
dc.contributor.authorMontenegro Asenjo, Maria Geraldinees_PE
dc.date.accessioned2021-09-27T22:04:25Z
dc.date.available2021-09-27T22:04:25Z
dc.date.issued2004-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9566
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre los Estilos de Aprendizaje y los Intereses Vocacionales de los estudiantes de la Facultad de Educación del I al IV ciclo de la Universidad Católica “Santo Toribio de Mogrovejo” de la ciudad de Chiclayo. Para ello, se contó con una muestra conformada por 155 estudiantes de ambos sexos. Para recoger los datos se utilizó el Inventario de Estilos de Aprendizaje de David Kolb y el Inventario de Intereses Vocacionales de Angelini, el cual nos proporcionó información sobre la relación entre los campos de interés y la especialidad que han elegido los estudiantes. Para lograr el objetivo General de nuestra investigación, se calculó el estadístico V de CRAMER que mide el grado de asociación entre estas variables (nominales). Obteniendo como resultado que la asociación entre el Interés Vocacional y Estilos de aprendizaje es baja. Ante ello se concluye que no existe relación significativa entre las variables. Por último, cabe resaltar que consideramos que el presente trabajo de investigación por no tener antecedentes en los que se correlaciona las variables utilizadas, vale como base para futuros trabajos y los resultados que se hallaron, son válidos por sí solos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIntereses vocacionaleses_PE
dc.subjectSistema educativoes_PE
dc.titleRelación entre estilos de aprendizaje y los intereses vocacionales de los estudiantes del I al IV ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad de Matemática y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad de Matemática y Computaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16806272
renati.author.dni16718613
renati.advisor.dni17622840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4527-5844es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199696es_PE
renati.jurorOyague Vargas, Manuel Encarnaciónes_PE
renati.jurorLópez Paredes, Felix Aquileoes_PE
renati.jurorVisconde Linares, Teógeneses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe