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dc.contributor.advisorToro Reque, Rubén Gustavoes_PE
dc.contributor.authorQuesquén Chimpén, Mirian Soledades_PE
dc.date.accessioned2022-10-03T18:55:55Z
dc.date.available2022-10-03T18:55:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10622
dc.description.abstractLa presente investigación está dirigida a diseñar un programa psicopedagógico para mejorar los estilos de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa “Fray Martín de Porres”, para lo cual se plantea como hipótesis que, a mejor diseño de programa psicopedagógico, mejores serán los estilos de aprendizaje; mediante una metodología de tipo descriptiva, propositiva y diseño no experimental, transversal. La teoría base fue la de Kolb (1971); utilizando su instrumento para evaluar a la población correspondiente; siendo los resultados analizados mediante el software SPSS, se encontró que, el 39.3% poseen el estilo de aprendizaje asimilador, un 28.6% un estilo de aprendizaje divergente y sólo un 10.7% un estilo de aprendizaje acomodador. Concluyéndose que se debe proponer un programa psicopedagógico para mejorar los estilos de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario de la institución educativa “Fray Martin De Porres”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstrategias psicopedagógicases_PE
dc.subjectHabilidades académicases_PE
dc.titlePropuesta de un programa psicopedagógico para mejorar los estilos de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa “Fray Martin de Porres”. Huarmaca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación, con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16620079
renati.advisor.dni16798556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5176-0785es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betsabetes_PE


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