Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodas Malca, Agustínes_PE
dc.contributor.authorTineo Rivero, Zulyes_PE
dc.contributor.authorTineo Rivera, Leydies_PE
dc.date.accessioned2022-11-03T18:22:25Z
dc.date.available2022-11-03T18:22:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10717
dc.description.abstractEl desarrollo de la identidad de la persona es fundamental, porque implica contribuir al desarrollo integral del ser, que comprende las dimensiones biológica, psicológica, social y cultural. En esta línea de pensamiento el problema u objeto de estudio abordado en el trabajo estuvo relacionado a las limitaciones en el desarrollo del desempeño expresa emociones; utiliza palabras, gestos y movimientos corporales, situación que se evidencia mediante características como: dificultades para reconocer las emociones de los demás; obstáculos para mostrar simpatía, desacuerdo o preocupación; expresa molestia cuando lo reconvienen por ciertos comportamientos, etc. La finalidad u objetivo de la investigación fue, caracterizar los niveles de desarrollo del desempeño expresa emociones; utiliza palabras, gestos y movimientos corporales; en niños de cinco años de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 14 553 José Gabriel Condorcanqui-Sahuartica. En materia de resultados, se precisa que los niveles identificados fueron: nivel regular inferior con puntaje promedios de 7,43; nivel regular intermedio, con puntaje promedio de 10,73 y nivel regular superior con puntaje promedio de 12,38; en el plano de las conclusiones se afirma que el nivel precitado implica que niños y niñas muestran habilidades para, realizar gestos con el rostro que les permiten expresar: alegría, tristeza, enojo y aceptación o rechazo a un compañero.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectReconocer las emocioneses_PE
dc.subjectDesarrollo psicosociales_PE
dc.titleDesarrollo del desempeño expresa emociones; utiliza palabras, gestos y movimientos corporales; en niños de cinco años de Educación Iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45769528
renati.author.dni43547842
renati.advisor.dni16668773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6387-706Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorSanta Cruz Mío, Julia Estheres_PE
renati.jurorMuñoz Taglioli, Mónica Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe