Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodas Malca, Agustínes_PE
dc.contributor.authorCuya López, Lilly Elenaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-14T22:49:23Z
dc.date.available2022-12-14T22:49:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10842
dc.description.abstractEl desarrollo de la competencia comunicativa, es trascendental, en el marco del proceso formativo escolar; en este sentido el Plan Curricular de Educación Inicial, como parte de esta competencia humana general, considera la competencia curricular se comunica oralmente en su lengua materna, la que a su vez se concretiza en la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores. En este sentido, el problema u objeto real, tratado en el estudio fue las limitaciones en el desarrollo de la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores, que mostraron los niños de cinco años de la Institución Educativa Privada San José de las Lomas- Carabayllo-Lima, situación que dificulta la comunicación oral, que establecen los aprendices. El propósito o finalidad del trabajo fue caracterizar el nivel de logro de la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores, mediante la aplicación de un test de aptitud comunicacional. En materia de resultados y conclusiones se asevera que, los niveles de desarrollo de la capacidad interactúan estratégicamente con diferentes interlocutores, identificados en niños y niñas fueron; regular o logro próximo al esperado con 28,2 puntos; bueno o equivalente al logro esperado con 36, 6 puntos; muy bueno o superior al logro esperado con 44,5 y 53, 4 puntos y excelente o logro superlativo con 61,8 puntos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectInterrelación sociales_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectCompetencia comunicativa.es_PE
dc.titleNivel de logro de la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores, en educandos de cinco años de Educación Inicial.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni10685435
renati.advisor.dni16668773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6387-706Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorSanta Cruz Mio, Julia Estheres_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe