Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de logro de la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores, en educandos de cinco años de Educación Inicial.
dc.contributor.advisor | Rodas Malca, Agustín | es_PE |
dc.contributor.author | Cuya López, Lilly Elena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T22:49:23Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T22:49:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10842 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de la competencia comunicativa, es trascendental, en el marco del proceso formativo escolar; en este sentido el Plan Curricular de Educación Inicial, como parte de esta competencia humana general, considera la competencia curricular se comunica oralmente en su lengua materna, la que a su vez se concretiza en la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores. En este sentido, el problema u objeto real, tratado en el estudio fue las limitaciones en el desarrollo de la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores, que mostraron los niños de cinco años de la Institución Educativa Privada San José de las Lomas- Carabayllo-Lima, situación que dificulta la comunicación oral, que establecen los aprendices. El propósito o finalidad del trabajo fue caracterizar el nivel de logro de la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores, mediante la aplicación de un test de aptitud comunicacional. En materia de resultados y conclusiones se asevera que, los niveles de desarrollo de la capacidad interactúan estratégicamente con diferentes interlocutores, identificados en niños y niñas fueron; regular o logro próximo al esperado con 28,2 puntos; bueno o equivalente al logro esperado con 36, 6 puntos; muy bueno o superior al logro esperado con 44,5 y 53, 4 puntos y excelente o logro superlativo con 61,8 puntos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Interrelación social | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Competencia comunicativa. | es_PE |
dc.title | Nivel de logro de la capacidad interactúa estratégicamente con distintos interlocutores, en educandos de cinco años de Educación Inicial. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 10685435 | |
renati.advisor.dni | 16668773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6387-706X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Peña Pérez, Bertha Beatriz | es_PE |
renati.juror | Santa Cruz Mio, Julia Esther | es_PE |
renati.juror | Llanos Díaz, Elmer | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]