Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorHilacondo Escobar Jaqueline Ferminaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-06T14:20:04Z
dc.date.available2023-03-06T14:20:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11128
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata de un problema importante del proceso de Enseñanza-Aprendizaje del idioma extranjero Inglés como es la escritura en la que se observó un bajo rendimiento en producción de textos descriptivos y para ellos se hizo un análisis de diferentes recursos optando por la aplicación de un taller complementario con el objetivo de mejorar la producción escrita de textos descriptivos en inglés , en este caso a los estudiantes de 3o grado sección ―Aǁ del nivel secundario de la I.E. No 40222 Diego Thomson, del distrito de Alto Selva Alegre. Para ello se propone como hipótesis que con la aplicación de un taller complementario se logrará mejorar la producción escrita de textos descriptivos en Inglés de los estudiantes de 3o grado sección ―Aǁ del nivel secundario de la I.E. No 40222 Diego Thomson, del distrito de Alto Selva Alegre. Esta investigación es de tipo cualitativo, enmarcado dentro de la investigación acción, y longitudinal, debido en primer lugar a la flexibilidad en la aplicación de diferentes planeamientos que se pueden ir modificando en el camino; de acuerdo a las necesidades de los sujetos de estudio. Las conclusiones a las que se arribó fueron: Primera, La programación del taller complementario se llevó a cabo con éxito cumpliendo con las sesiones de aprendizaje planificadas para este taller. Segundo, Al aplicar una ficha de observación se logró identificar los problemas en la producción de textos descriptivos así, se pudo planificar estrategias de carácter descriptivo para que los estudiantes puedan ayudarse a sostener un producto escrito mejor elaborado y Tercero El proceso de logro de esta investigación en la aplicación del taller complementario, nos dice que luego de la aplicación de éste, los estudiantes han podido mejorar en cuanto a los tres grupos morfológicos, así como los conectores y otros elementos que sirven para describir, es decir que los estudiantes ahora emiten textos descriptivos mucho más sostenidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectTaller complementarioes_PE
dc.subjectProducción escrita de textoses_PE
dc.titleAplicación de un taller complementario para mejorar la producción escrita de textos descriptivos en inglés en los estudiantes de 3o Grado Seccion “A” del Nivel Secundario de la Institución Educativa No 40222 Diego Thomson, del distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni40103861
renati.advisor.dni16490896
renati.advisor.orcid0000-0003-3251-8405es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe