Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaz Sifuentes, Freddy Asraeles_PE
dc.contributor.authorMorriberon Nova, Edgar Albertoes_PE
dc.date.accessioned2023-05-09T18:16:11Z
dc.date.available2023-05-09T18:16:11Z
dc.date.issued2023-05-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11362
dc.description.abstractEl presente estudio, titulado Programa de Estrategias Metodológicas Creativas para Mejorar la Producción de Textos en los Estudiantes de Segundo Año de Secundaria del Turno Tarde de la Institución Educativa No 60027 de Santa Clara de Nanay en el Distrito de San Juan Bautista. Maynas de la región de Loreto en el periodo 2011, fue motivado por la inadecuada producción de textos creativos por parte de los estudiantes, evidenciada en su falta de competencia en las etapas de preescritura, redacción y la revisión del proceso de escritura. El objetivo fue desarrollar e implementar un conjunto de procedimientos metodológicos novedosos. Los diseñadores del programa consideraron la mejor manera de ayudar a los alumnos a recorrer los múltiples pasos que implica escribir un texto e incluyeron sugerencias para hacerlo. La teoría del Desarrollo Cognitivo de Bruner, el Desarrollo Sociocultural de Liev. Vigotsky y Modelo acerca de la Producción de Textos de Linda Flower y John. Hayes han informado el desarrollo e implementación del Programa de Estrategia Metodológica Creativa. Los resultados de los distintos instrumentos indican que el grupo experimental de alumnos domina los procesos de preescritura, redacción y revisión lo suficientemente bien como para generar obras imaginativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades enredacciónes_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titlePrograma de Estrategias Metodológicas Creativas para mejorar la producción de textos en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del turno tarde de la I.E. N° 60027 Santa Clara de Nanay. Distrito de San Juan Bautista. Maynas – Loreto 2011.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni29635429
renati.advisor.dni17528838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3809-5055es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe