Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodriguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorRojas Chávez, Geovanni del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2023-06-15T22:12:56Z
dc.date.available2023-06-15T22:12:56Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11525
dc.description.abstractEste trabajo de investigación es de tipo cuantitativo y carácter cuasi-experimental, además tiene por objetivo: aplicar estrategias metodológicas para mejorar el desarrollo de la producción de textos creativos en los alumnos de 4to nivel de primaria de la Institución Educativa N° 80168, Molino Viejo, Cochorco, Zona La Independencia. Abordamos el problema de la producción de textos, lo que se afirma en la complejidad de los estudiantes para generar, redactar y manifestar sus ideas. Aquí se muestran los resultados conseguidos de una indagación, acerca del desarrollo de estrategias metodológicas para la producción de textos creativos (cuentos), hecho en la Institución Educativa N° 80168 con una muestra de 30 estudiantes. Se aplicó un pretest pata medir el desarrollo de la producción de textos creativos en los estudiantes; al finalizar un postest para evaluar el resultado de esa mediación y de esta forma comprobar y comparar la persistencia de lo aprendido, creado para medir las mismas capacidades de producción redactada, sin embargo, enmarcado en la construcción de textos, para observar lo aprendido se podía transferir a otros dominios disciplinarios. Los resultados entregan ciertas ideas sobre la necesidad de que las ocupaciones de escritura se desarrollen en un marco comunicativo, reflexivo y especialmente transdisciplinario y del replanteamiento de la mediación como una modalidad de innovación correcta y eficaz.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades creativases_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la producción de textos creativos en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E N°80168, Molino Viejo, Cochorco, Región La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni26963889
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe