Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorRodriguez Penas, Ana Mariaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-11T18:24:19Z
dc.date.available2023-07-11T18:24:19Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11610
dc.description.abstractEn el pleno avance vertiginoso de la ciencia y la tecnología se continúe con el proceso enseñanza – aprendizaje de las áreas curriculares desintegradas y ajenas al contexto que lo rodea. Con la implementación de estrategias metodológicas se debe mejorar el nivel de la comprensión lectora en los alumnos, así también se estará promoviendo el hábito de la lectura e incentivando en ellos que comprender lo que se lee es un recurso invalorable del desarrollo cultural y espiritual ,desde el enfoque comunicativo funcional, para mejorar los niveles de la comprensión lectora, para apropiar a los alumnos con gran capacidad comunicativa y superar el gran porcentaje de las dificultades que aquejan hoy en la actualidad, de tal manera que los estudiantes participen reflexivamente, disfruten y conozcan la importancia de la comprensión lectora en el transcurso de su vida diaria. Esta propuesta tendrá por finalidad ayudar al estudiante a elevar el nivel de comprensión lectora y propiciar alumnos con gran capacidad comunicativa, de tal manera que participen reflexivamente, disfruten y reconozcan la importancia de la lectura en su quehacer diario así como la valoración del texto, corrija sus dificultades y potencien sus fortalezas es decir que sienta la necesidad de analizar sintetizar, identificar los personajes principales de un texto y por último reflexione sobre el proceso mismo de la comprensión, ampliando sus conocimientos culturales y sigan aprendiendo a lo largo de la vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectHábito de la lecturaes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del 1er. grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 101130 Colpapampa. Bambamarca – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27572708
renati.advisor.dni17407478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe