Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan tutorial para promover la reflexión en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima | es_PE |
dc.contributor.author | Capuñay Bances, Lisbeth Janet | es_PE |
dc.contributor.author | Carlos Ramirez, Marisol Adriana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T15:49:47Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T15:49:47Z | |
dc.date.issued | 2023-04-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11648 | |
dc.description.abstract | La reflexión es una facultad que solamente la posee el ser humano, nos permite llegar a conocer profundamente las realidades existentes a nuestro alrededor y principalmente, nos ayuda a conocer y discernir las consecuencias de nuestro actuar. En la actualidad, la educación en la reflexión es necesaria porque observamos a nuestro alrededor su carencia y a la vez la urgencia de personas reflexivas. La presente investigación tiene como finalidad proponer un Plan tutorial para promover la reflexión en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria siguiendo los principios pedagógicos de Tomás Morales. Presenta tres objetivos específicos: Caracterizar el nivel de reflexión que presentan los estudiantes, analizar los principios pedagógicos de Tomás Morales centrados en el cultivo de la reflexión y determinar el contenido del plan tutorial para promover la reflexión. Siguiendo un diseño de investigación descriptivo correlacional, llegamos a plantear un conjunto de talleres que impulsarán la reflexión en los estudiantes, para lograr en ellos una formación integral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Capacidad de análisis | es_PE |
dc.subject | Capacidad reflexiva | es_PE |
dc.subject | Actitud Impulsiva | es_PE |
dc.title | Plan tutorial para promover la reflexión en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 74591875 | |
renati.author.dni | 75548440 | |
renati.advisor.dni | 16522037 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1971-4807 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
renati.juror | Vera Carpio, Graciela | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]