Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual y su influencia en el aprendizaje de los niños de la I. E. Jardín 103 Namballe, San Ignacio
dc.contributor.advisor | Paz Polo, Ernesto | es_PE |
dc.contributor.author | Alarcon Bernal, Virna Jeidy | es_PE |
dc.contributor.author | Huertas Coronel, Maria Gladis | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-03T21:59:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-03T21:59:00Z | |
dc.date.issued | 2023-02-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11715 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la educación virtual en el aprendizaje de los niños de la I.E.I. N° 103 Namballe, San Ignacio”. Para alcanzar el objetivo se implementó un estudio descriptivo, nivel correlacional causal, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y toma de datos transversal a partir de una muestra de 20 participantes: familias y niños mediante un cuestionario de 15 ítems para recoger información respecto a la implementación de la educación virtual. Los resultados del estudio muestran que según el 45% de familias la educación virtual se implementó a nivel regular y el 55% considera que fue en nivel bueno; además el nivel de aprendizaje del 35% de niños y niñas se muestra en nivel Proceso, del 60% en nivel de logro previsto y del 5% en logro destacado. El p-valor = 0,027 sustenta la conclusión que la educación virtual influye en el nivel de aprendizaje de los niños y niñas. Además, el valor de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell predice que 21,7% de aprendizajes se explica por el nivel de implementación de la educación virtual, mientras que según la prueba Pseudo R2 de Nagelkerke se puede afirmar que la educación virtual explica o predice el aprendizaje de los estudiantes en un 26,8%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Educación virtual y su influencia en el aprendizaje de los niños de la I. E. Jardín 103 Namballe, San Ignacio | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 40316532 | |
renati.author.dni | 47172167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1367-8473 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
renati.juror | Santa Cruz Mío, Julia Esther | es_PE |
renati.juror | Morillo Valle, Daría Nelly | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]