Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaz Polo, Ernestoes_PE
dc.contributor.authorAlarcon Bernal, Virna Jeidyes_PE
dc.contributor.authorHuertas Coronel, Maria Gladises_PE
dc.date.accessioned2023-08-03T21:59:00Z
dc.date.available2023-08-03T21:59:00Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11715
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la educación virtual en el aprendizaje de los niños de la I.E.I. N° 103 Namballe, San Ignacio”. Para alcanzar el objetivo se implementó un estudio descriptivo, nivel correlacional causal, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y toma de datos transversal a partir de una muestra de 20 participantes: familias y niños mediante un cuestionario de 15 ítems para recoger información respecto a la implementación de la educación virtual. Los resultados del estudio muestran que según el 45% de familias la educación virtual se implementó a nivel regular y el 55% considera que fue en nivel bueno; además el nivel de aprendizaje del 35% de niños y niñas se muestra en nivel Proceso, del 60% en nivel de logro previsto y del 5% en logro destacado. El p-valor = 0,027 sustenta la conclusión que la educación virtual influye en el nivel de aprendizaje de los niños y niñas. Además, el valor de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell predice que 21,7% de aprendizajes se explica por el nivel de implementación de la educación virtual, mientras que según la prueba Pseudo R2 de Nagelkerke se puede afirmar que la educación virtual explica o predice el aprendizaje de los estudiantes en un 26,8%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleEducación virtual y su influencia en el aprendizaje de los niños de la I. E. Jardín 103 Namballe, San Ignacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni40316532
renati.author.dni47172167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1367-8473es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorSanta Cruz Mío, Julia Estheres_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daría Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe