Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias educativas para mejorar la creatividad del idioma inglés de los alumnos primer grado secundaria de la I.E Elvira García y García 2022.
dc.contributor.advisor | Guevara Servigón, Dante Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Vidarte Timoteo, Sandy Vanessa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T22:12:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T22:12:30Z | |
dc.date.issued | 2023-05-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11735 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se ha denominó “Estrategias educativas para mejorar la creatividad del idioma inglés de los alumnos primer grado secundaria de la I.E Elvira García y García 2022.” Buscó proponer estrategias educativas para mejorar la creatividad del idioma inglés ya que se encontró deficiencias en el alumnado y estas provocaron que no se desarrolle sus habilidades con relación a la creatividad como son: Desánimo en participar en las actividades de clase, desmotivación para realizar los ejercicios, alumno inactivo en clase, entre otras. En esta posición se planteó estrategias de enseñanzas basadas en el enfoque constructivista. El tipo de estudio corresponde a una investigación descriptiva / propositiva. La población muestral comprendió 30 alumnos de primer grado secundaria de la I.E Elvira García y García 2022. Como resultado se obtuvo que los estudiantes poseían un nivel bajo en un 25% para la dimensión Cognitivo y en la dimensión de Personalidad presentaban un nivel bajo de 26 %, se demostró que presentaban limitaciones en el estudio del idioma inglés referente a sus dimensiones de la creatividad en el idioma inglés, como se pudo observar en las actitudes de los alumnos, no mostrando interés e ingenio en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Finalmente, en se concluyó se tiene que la Propuesta de Taller contribuyó a mejorar la creatividad de los alumnos en el idioma inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Didáctica del ingles | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Enseñanza del ingles | es_PE |
dc.title | Estrategias educativas para mejorar la creatividad del idioma inglés de los alumnos primer grado secundaria de la I.E Elvira García y García 2022. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 72669777 | |
renati.advisor.dni | 16623450 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1749-7362 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
renati.juror | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |
renati.juror | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
renati.juror | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]