Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorVidarte Timoteo, Sandy Vanessaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-07T22:12:30Z
dc.date.available2023-08-07T22:12:30Z
dc.date.issued2023-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11735
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha denominó “Estrategias educativas para mejorar la creatividad del idioma inglés de los alumnos primer grado secundaria de la I.E Elvira García y García 2022.” Buscó proponer estrategias educativas para mejorar la creatividad del idioma inglés ya que se encontró deficiencias en el alumnado y estas provocaron que no se desarrolle sus habilidades con relación a la creatividad como son: Desánimo en participar en las actividades de clase, desmotivación para realizar los ejercicios, alumno inactivo en clase, entre otras. En esta posición se planteó estrategias de enseñanzas basadas en el enfoque constructivista. El tipo de estudio corresponde a una investigación descriptiva / propositiva. La población muestral comprendió 30 alumnos de primer grado secundaria de la I.E Elvira García y García 2022. Como resultado se obtuvo que los estudiantes poseían un nivel bajo en un 25% para la dimensión Cognitivo y en la dimensión de Personalidad presentaban un nivel bajo de 26 %, se demostró que presentaban limitaciones en el estudio del idioma inglés referente a sus dimensiones de la creatividad en el idioma inglés, como se pudo observar en las actitudes de los alumnos, no mostrando interés e ingenio en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Finalmente, en se concluyó se tiene que la Propuesta de Taller contribuyó a mejorar la creatividad de los alumnos en el idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectEnseñanza del ingleses_PE
dc.titleEstrategias educativas para mejorar la creatividad del idioma inglés de los alumnos primer grado secundaria de la I.E Elvira García y García 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineIdiomas Extranjeroses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni72669777
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe