Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
dc.contributor.authorMadrid Piedra, Julianne Valeriees_PE
dc.contributor.authorVásquez Flores, Cielo Crystlees_PE
dc.date.accessioned2023-10-19T16:49:33Z
dc.date.available2023-10-19T16:49:33Z
dc.date.issued2023-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12057
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en el contexto de la pandemia de la COVID 19, que obligó a pasar de la presencialidad al trabajo remoto, donde se tuvo que preparar a docentes y estudiantes para asumir este reto, aunque no todos los estudiantes contaron con los recursos tecnológicos necesarios para asumir este nuevo reto de la virtualidad, por lo que esta investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la pandemia en el aprendizaje de los estudiantes de Primer grado de Educación Primaria de la I.E. Santa Rosa de Jesús 10113- Lambayeque. El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, trabajando con una muestra de 32 niños con igual número de padres de familia y dos maestras, a quienes se les aplicó una encuesta y una entrevista respectivamente. Los resultados evidenciaron, que la mayoría de niños no tenían acceso al internet y medio para conectarse, asimismo el 40.63% de los padres de familia indicaron que las estrategias metodológicas no fueron adecuadas y que las sesiones virtuales no necesariamente contribuyeron a la formación por competencias, y que el tiempo para el desarrollo de las actividades dejadas en las sesiones virtuales casi nunca se manejaron con flexibilidad. Se concluyó que los niños no lograron las competencias previstas, el apoyo de los padres de familia fue escaso y los docentes no lograron el acompañamiento integral para el logro de las competencias por parte de los niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectTrabajo virtuales_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19es_PE
dc.titleEl impacto de la pandemia en el aprendizaje de los estudianteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni73423698
renati.author.dni71879744
renati.advisor.dni165220037
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-1971-4807es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daría Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe