Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorMontalvan Garcia, María Otiliaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-23T16:41:20Z
dc.date.available2023-11-23T16:41:20Z
dc.date.issued2023-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12161
dc.description.abstractEl estudio de los procesos comunicativos en el contexto de la pandemia sufrió cambios de diversa naturaleza, por ello es que motivó averiguar este proceso mediante el objetivo: identificar y analizar las características de la percepción de la interactuación docente-alumno mediante el uso del WhatsApp en la I.E.I No 128, distrito Chirinos-San Ignacio 2022, considerando que el proceso de comunicación entre el docente y los estudiantes en educación inicial es muy particular, sobre todo por el dominio de habilidades para ello. Los objetivos que se plantearon son: a) identificar los factores asociados a la interactuación docente-alumno como escenario de comunicación en el contexto de la covid-19, b) caracterizar el uso de la aplicación de WhatsApp como herramienta básica para el proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto de la covid-19 y c) plantear aproximaciones conceptuales del WhatsApp como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños de 5 años. El estudio es de corte cualitativo descriptivo, que se ha desarrollado en San Ignacio, se ha considerado solo a 25 padres de familia (población censal) y se ha utilizado el cuestionario de Google Meet. Los hallazgos son importantes porque ha permitido identificar los factores asociados al proceso de interactuación y se ha comprobado que los padres de familia y apoderados permitieron subsistir durante la pandemia, además se ha reafirmado que el WhatsApp es solo una aplicación que sirve para enviar mensajería y por lo tanto, las aproximaciones conceptuales aún no ayudan a ello.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectInterrelación escolares_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.titlePercepción de la interactuación docente-alumno mediante el WhatsApp en niños de 5 años, I.E.I No 128, San Ignacio 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni48355662
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
renati.jurorSmith Maguiña, Carola Amparoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe