Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorChinchay Manchay, María Dorises_PE
dc.contributor.authorFlores Rodriguez, Luz Ideliaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-28T18:13:14Z
dc.date.available2023-12-28T18:13:14Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12275
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “Programa de aprendizaje social para el desarrollo del comportamiento infantil de los niños de 5 años” se plantea como objetivo proponer un programa de aprendizaje social a fin de contribuir a la mejora del comportamiento infantil de los niños de 5 años de la I.E. 420 del caserío Rumichaca. En el caso de la I.E. 420 del caserío Rumichaca, el problema radica en que los niños presentan dificultades para relacionarse unos a otros, inadecuada capacidad para escuchar, hablar, pedir ayuda, esperar su turno, seguir ordenes, compartir sus cosas, jugar adecuadamente; dependencia y desconfianza al realizar una actividad en el aula de clase. La hipótesis es: Si se diseña un programa de aprendizaje social sustentado en la teoría del aprendizaje social de A. Bandura, entonces es posible contribuir a la mejora del comportamiento infantil de los niños de 5 años de la I.E. 420 del caserío Rumichaca, del distrito Huarmaca, en la Provincia Huancabamba, región Piura. El estudio representa una contribución a la formación teórica por cuanto, pretende servir de apoyo a todas aquellas personas, docentes, y comunidad en general que tienen en sus manos la responsabilidad de guiar, orientar a los niños desde los primeros años de su vida. El presente estudio es de gran importancia, debido que a través de su naturaleza pedagógica contribuirá a brindar alcances didácticos y teóricos a maestros y estudiantes, en base a un programa de aprendizaje social dirigido a fomentar habilidades y competencias sociales y por ende a la mejora del comportamiento infantil. El programa de aprendizaje social constituye un aporte significativo, porque contribuye con herramientas pedagógicas necesarias al fortalecimiento del proceso formativo de los niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectComportamiento infantiles_PE
dc.titlePrograma de aprendizaje social para el desarrollo del comportamiento infantil de los niños de 5 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41863038
renati.author.dni72531144
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, Maria Elenaes_PE
renati.jurorVásquez Crisanto, Carlos Uliceses_PE
renati.jurorVera Carpio Gracielaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe