Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManay Sáenz, Luis Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorSanchez Cerquera,Yolandaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-08T15:17:34Z
dc.date.available2024-01-08T15:17:34Z
dc.date.issued2023-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12316
dc.description.abstractEl estudio tiene como problema ¿Cómo un programa de dramatización mejora la autoestima en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 449, Palo Blanco, Pomahuaca,Jaén, 2021?, y su objetivo es : Proponer un programa educativo de dramatización para mejorar la autoestima en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 449, Palo Blanco, Pomahuaca, Jaén, 2021, la hipótesis: Si se propone un programa educativo de dramatización entonces si se mejorará la autoestima en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 449, Palo Blanco, Pomahuaca, Jaén, 2021. El estudio se centra en la realidad de la autoestima en niños, que Los niños desarrollan diferentes conceptos de sí mismo, que en la calidad de su interacción poco a poco van formando su concepto de ser. Con el fin de explorar este tema, el estudio recopiló información empírica sobre la autoestima de una muestra de 15 niños. Para identificar el problema, se utilizó la técnica de observación y se aplicó un instrumento guía a los niños para recopilar datos relevantes. El estudio alcanza la siguiente conclusión principal: El 40 % de los niños han desarrollado su autoestima en un nivel medio, 33,3% bajo y 26,7% alto; siendo necesario proponer procesos didácticos de carácter social para desarrollar la dimensión ética, social, afectiva y física del estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo de la autoestimaes_PE
dc.subjectAutoestima en los niñoses_PE
dc.titleLa dramatización para mejorar la autoestima en los niños de 5 años de la I.E. N° 449, Palo Blanco, Pomahuaca, Jaén, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni45810898
renati.advisor.dni16524459
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1569-1321es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daria Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe