Juegos cooperativos para mejorar las habilidades sociales en niños de cuatro años de la I.E.I N°342 Mochumí-2021
Fecha
2023-10-18Autor
Ynga Chapilliquen, Vielca Anayup
Riojas Chapoñan, Lizeth Janira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como propósito principal proponer un programa de juegos cooperativos para mejorar las habilidades sociales en niños de cuatro años de la I.E.I N°342 Mochumí-2021, por lo cual se empleó metodológicamente un enfoque
cuantitativo y de nivel descriptivo-propositivo, a la cual corresponde un diseño no
experimental, la muestra estuvo conformada por 24 niños y niñas de 4 años, a quienes
se le aplicó una ficha de observación; de acuerdo a los resultados se identificó el nivel
de las habilidades sociales que presentan los niños de 4 años que asisten a la I.E.I N°342 Mochumí, donde el 83% de los niños están en el nivel bajo ello representa de que no han desarrollado los indicadores de la variable mencionada, el 17% están en el nivel
medio. En conclusión, el programa de juegos cooperativos permitirá mejorar las
habilidades sociales en sus dimensiones de: habilidades básicas de interacción social,
para hacer amigos/as y conversacionales, en niños de cuatro años de la I.E.I N°342
Mochumí-2021.
Colecciones
- Educación [382]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: