Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres interactivos y aprendizaje cooperativo en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E N° 10109 “Guardia Republicana” - Lambayeque
dc.contributor.advisor | Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima | es_PE |
dc.contributor.author | Rinza Lucero, Maria Rosmery | es_PE |
dc.contributor.author | Yzquierdo Rodriguez , Ana Keyla | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T16:04:17Z | |
dc.date.available | 2024-01-31T16:04:17Z | |
dc.date.issued | 2024-01-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12454 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surgió de lo evidenciado en el aula del Quinto Grado “A” de la I.E N°10109 “Guardia Republicana”, donde los estudiantes trabajan individualmente, hay escasa cooperación entre ellos, falta de apoyo mutuo, limitadas interacciones, lo que impide el desarrollo de habilidades interpersonales, dificultado un trabajo cooperativo, incidiendo negativamente en su proceso formativo. A partir de lo cual nos trazamos como objetivo general Promover el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de Quinto Grado “A” de Educación Primaria de la I.E N°10109 “Guardia Republicana” Lambayeque mediante el diseño de talleres interactivos, planteándonos como hipótesis Los talleres interactivos sustentados en la teoría del Aprendizaje Cooperativo en el aula de David W. Johnson Roger T. Johnson Edythe J. Holubec y la Teoría del aprendizaje cooperativo: teoría, investigación y práctica de Robert Slavin contribuirán a promover un aprendizaje cooperativo en los estudiantes de Quinto Grado “A” de Educación Primaria de la I.E N°10109 “Guardia Republicana” Lambayeque. El tipo de investigación es cuantitativa y el diseño utilizado fue correlacional, porque a partir de la propuesta interactiva organizada en seis talleres , su aplicación permitiría contribuir a promover el aprendizaje cooperativo en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Interacciones | es_PE |
dc.subject | Habilidades interpersonales | es_PE |
dc.title | Talleres interactivos y aprendizaje cooperativo en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E N° 10109 “Guardia Republicana” - Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 76581762 | |
renati.author.dni | 77341510 | |
renati.advisor.dni | 16522037 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1971-4807 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
renati.juror | Morante Gamarra, Percy Carlos | es_PE |
renati.juror | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]