Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
dc.contributor.authorRinza Lucero, Maria Rosmeryes_PE
dc.contributor.authorYzquierdo Rodriguez , Ana Keylaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-31T16:04:17Z
dc.date.available2024-01-31T16:04:17Z
dc.date.issued2024-01-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12454
dc.description.abstractLa presente investigación surgió de lo evidenciado en el aula del Quinto Grado “A” de la I.E N°10109 “Guardia Republicana”, donde los estudiantes trabajan individualmente, hay escasa cooperación entre ellos, falta de apoyo mutuo, limitadas interacciones, lo que impide el desarrollo de habilidades interpersonales, dificultado un trabajo cooperativo, incidiendo negativamente en su proceso formativo. A partir de lo cual nos trazamos como objetivo general Promover el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de Quinto Grado “A” de Educación Primaria de la I.E N°10109 “Guardia Republicana” Lambayeque mediante el diseño de talleres interactivos, planteándonos como hipótesis Los talleres interactivos sustentados en la teoría del Aprendizaje Cooperativo en el aula de David W. Johnson Roger T. Johnson Edythe J. Holubec y la Teoría del aprendizaje cooperativo: teoría, investigación y práctica de Robert Slavin contribuirán a promover un aprendizaje cooperativo en los estudiantes de Quinto Grado “A” de Educación Primaria de la I.E N°10109 “Guardia Republicana” Lambayeque. El tipo de investigación es cuantitativa y el diseño utilizado fue correlacional, porque a partir de la propuesta interactiva organizada en seis talleres , su aplicación permitiría contribuir a promover el aprendizaje cooperativo en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectInteraccioneses_PE
dc.subjectHabilidades interpersonaleses_PE
dc.titleTalleres interactivos y aprendizaje cooperativo en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E N° 10109 “Guardia Republicana” - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni76581762
renati.author.dni77341510
renati.advisor.dni16522037
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1971-4807es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe