Propuesta de un programa psicopedagógico en la mejora de los estilos de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to de secundaria del colegio Túpac. Tumán, Lambayeque – Perú
Resumen
El presente estudio “Propuesta de un programa psicopedagógico en la mejora de los estilos de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to de secundaria del colegio Túpac. Tumán, Lambayeque – Perú”, tuvo por finalidad Identificar los estilos predominantes en los estudiantes, diseñar un programa psicopedagógico de “estilos de aprendizaje” y validar el programa propuesto. Para lo cual se optó por una metodología descriptiva-propositiva- no experimental, con 24 estudiantes de muestra evaluados
con la “Escala de estilos de aprendizaje” encontrando que el 45.8% de evaluados tienen predisposición por el estilo activo, concluyendo así que ante tal realidad observada se propone un programa psicopedagógico en los estilos de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Túpac Amaru Tumán.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: