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Propuesta de un programa psicopedagógico en la mejora de los estilos de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to de secundaria del colegio Túpac. Tumán, Lambayeque – Perú
dc.contributor.author | Licham Sosa, Abraham Alfonso | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T21:58:37Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T21:58:37Z | |
dc.date.issued | 2023-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12499 | |
dc.description.abstract | El presente estudio “Propuesta de un programa psicopedagógico en la mejora de los estilos de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to de secundaria del colegio Túpac. Tumán, Lambayeque – Perú”, tuvo por finalidad Identificar los estilos predominantes en los estudiantes, diseñar un programa psicopedagógico de “estilos de aprendizaje” y validar el programa propuesto. Para lo cual se optó por una metodología descriptiva-propositiva- no experimental, con 24 estudiantes de muestra evaluados con la “Escala de estilos de aprendizaje” encontrando que el 45.8% de evaluados tienen predisposición por el estilo activo, concluyendo así que ante tal realidad observada se propone un programa psicopedagógico en los estilos de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Túpac Amaru Tumán. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Programa psicopedagógico | es_PE |
dc.subject | Comprensión del conocimiento | es_PE |
dc.title | Propuesta de un programa psicopedagógico en la mejora de los estilos de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to de secundaria del colegio Túpac. Tumán, Lambayeque – Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en investigación y docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en investigación y docencia | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 40481231 | |
renati.advisor.dni | 16453781 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1912-5551 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |
renati.juror | Sabogal Aquino, Mario Víctor | es_PE |
renati.juror | Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima | es_PE |
renati.juror | Manay Tafur, Elmer Milton | es_PE |