Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorGuevara Fernández, Lalyes_PE
dc.contributor.authorGonzáles Fernández, Fiorela Tatianaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-14T20:25:20Z
dc.date.available2024-02-14T20:25:20Z
dc.date.issued2023-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12548
dc.description.abstractEl estudio posee el enfoque cualitativo y es de naturaleza descriptiva, desarrolla cuatro preguntas en torno a la retroalimentación descriptiva y su relación con el desempeño docente. El estudio focaliza como unidad de análisis 8 testimonios de docentes que se desempeñan en el sector educación, en el nivel de educación inicial. La metodología empleada es no experimental, no se manipula ninguna categoría, es en realidad el análisis de la misma a partir de la observación. Se discuten dos categorías desde el concepto de desempeño docente y la retroalimentación descriptiva, entendida esta como el ejercicio introductorio y de inducción hacia otro tipo de retroalimentación. La información que se ha recogido es mediante la entrevista con el fin de comprender el mensaje de los docentes en torno al ejercicio de la retroalimentación. También se ha utilizado un cuestionario de siete preguntas. La muestra fue tres docentes; sin embargo, se ha recogido ocho testimonios con el fin de corroborar los argumentos en las percepciones. Se concluye y de modo general que las percepciones en torno a la retroalimentación descriptiva son muy relativas y lejanas al concepto básico como objeto de análisis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectComportamiento profesionales_PE
dc.titleLa retroalimentación descriptiva como acción pragmática del desempeño docente de educación inicial, durante la covid-19 en la I.E.I N°312-La Ramadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41158801
renati.author.dni46412642
renati.advisor.dni17448321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe