Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorArica Ojeda, Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-27T14:09:22Z
dc.date.available2024-02-27T14:09:22Z
dc.date.issued2024-01-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12620
dc.description.abstractLa incursión de la pandemia y como consecuencia el aislamiento social trajo consigo una reestructuración de muchos conceptos y viejas prácticas en el plano educativo. El estudio tiene el enfoque cualitativo de tipo descriptivo y se inicia con el objetivo que pretende caracterizar el uso del WhatsApp como recurso pertinente al desarrollo del trabajo colaborativo en los niños y niñas de 4 años Inicial, Institución Educativa No 103, Distrito Namballe, 2023, en el contexto de la covid-19, con el fin de contextualizar la pertinencia dentro del trabajo colaborativo y el rol que le corresponde tanto al docente como a los escolares. El estudio está centrado en cuatro preguntas: a) ¿Cuáles fueron los cambios significativos en el uso de la aplicación de WhatsApp como recurso para el trabajo colaborativo?, b) ¿Cuál es rol didáctico del WhatsApp en relación con el trabajo colaborativo en el contexto de la pandemia?, c) ¿cuáles son los cambios significativos que ha sufrido a la perspectiva del trabajo colaborativo, a raíz del aislamiento social? y d) ¿cuál es la percepción del trabajo colaborativo en el contexto del aislamiento social? El estudio descriptivo se ha desarrollado en San Ignacio, ha utilizado una muestra de docentes profesionales de educación inicial, se ha empleado un cuestionario con preguntas abiertas. Los resultados han permitido identificar ciertas características del WhatsApp en relación con el trabajo colaborativo en un contexto tan complejo como la pandemia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectTrabajo virtuales_PE
dc.subjectWhatsAppes_PE
dc.titleCaracterización del WhatsApp con relación al trabajo colaborativo en niños de 4 años, Institución Educativa N.o 103 Namballe, San Ignacio, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni48638965
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorDiaz Vallejos, Doris Nancyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe