Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
dc.contributor.authorBarrera Chunga, Cinthia Amiletes_PE
dc.contributor.authorCastillo Sotero, Tessy Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-02-28T20:40:41Z
dc.date.available2024-02-28T20:40:41Z
dc.date.issued2023-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12637
dc.description.abstractLa presente investigación plantea el problema si un taller cuenta cuento mejora el nivel de la competencia lee diversos tipos de textos en estudiantes del primer grado del nivel primario. Se propuso el objetivo principal de diseñar y aplicar un taller cuenta cuento para mejorar el nivel de la competencia estudiada. La variable dependiente se abordó a través de lo presentado por el programa curricular de primaria, de donde se extrajo los indicadores para el instrumento de medición. La propuesta se basó en que actividades donde los niños escriben y cuentan cuentos creados por ellos haciendo uso de palabras e imágenes, esto sirvió para que ejerciten su comprensión de las grafías con el apoyo de imágenes familiares. Como principales resultados tenemos que en el pre test ningún discente fue calificado en el nivel logrado a diferencia del post test donde sí hubo alumnos en el nivel logrado; importante mencionar es que ningún estudiante obtuvo un nivel destacado. Como primordial conclusión se afirma que taller cuenta cuento sí influye en la competencia trabajada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades lectorases_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleTaller cuenta cuentos para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en primer gradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni75732930
renati.author.dni77208655
renati.advisor.dni17539240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4885-6575es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorManay Sáenz, Luis Alfonsoes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe