Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de estrés en infantes de la I.E.I. No 461 Santa Elena durante el confinamiento de la Covid-19, Chiclayo 2022.
dc.contributor.advisor | Sabogal Aquino, Mario Víctor | es_PE |
dc.contributor.author | Rivera Takayama, Mary Wendy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-18T21:46:03Z | |
dc.date.available | 2024-03-18T21:46:03Z | |
dc.date.issued | 2024-03-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12754 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se describió como problemática principal analizar el estrés como uno de los limitantes para que el alumno se desarrollo de manera adecuada en el ámbito pre-escolar, por ello que la autora tuvo como objetivo principal Determinar el nivel de estrés en infantes de la I.E.I. No 461 Santa Elena durante el confinamiento de la epidemia COVID-19, Chiclayo 2022. En ese aspecto, se generó una base metodológica basada en un tipo de estudio descriptivo, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Se utilizaron las fichas de observación como medio de recopilación de datos, teniendo como muestra de estudio a 43 infantes del contexto antes descrito. Se concluyó que un 58% de menores presenta un nivel medio de estrés infantil en la institución, así mismo un 26 % lo desarrollo en un nivel alto y finalmenteun 16 % lo presenta en un nivel bajo. Ante ello se puede establecer que más del 85%tiene problemas físicos, psicológicos y conductuales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Nivel de estrés | es_PE |
dc.subject | Estrés infantil | es_PE |
dc.subject | Estrés y pandemia | es_PE |
dc.title | Nivel de estrés en infantes de la I.E.I. No 461 Santa Elena durante el confinamiento de la Covid-19, Chiclayo 2022. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 10771505 | |
renati.advisor.dni | 16502269 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4292-2524 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
renati.juror | Vera Carpio, Graciela | es_PE |
renati.juror | Smith Maguiña, Carola Amparo | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]