Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Llanos, Jerry Omares_PE
dc.contributor.authorArgomedo Blas, Mirtha Marisoles_PE
dc.contributor.authorPinto Melgarejo, Clara Rosaes_PE
dc.date.accessioned2018-03-27T18:10:12Z
dc.date.available2018-03-27T18:10:12Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1917es_PE
dc.description.abstractSe desarrolló una investigación titulada “Niveles de comprensión lectora en estudiantes quinto grado de educación primaria. I.E.A.C. Virgen de la Puerta. Florencia de Mora. Trujillo. 2016” En el aspecto teórico se consideró la comprensión lectora desde sus dimensiones literal, inferencial y crítico. Comprensión Literal.- Es el reconocimiento de todo aquello que explícitamente figura en el texto y que, generalmente, es lo que más se trabaja en las Instituciones Educativas. Comprensión Inferencial o Interpretativa.- Se ejerce cuando se activa el conocimiento previo del lector y se formula anticipaciones o suposiciones sobre el contenido del texto a partir de los indicios que proporciona la lectura. Compresión Crítica.- Implica una formación de juicios propios, con respuestas de carácter subjetivo, una identificación con los personajes del libro, con el lenguaje del autor, una interpretación personal a partir de las reacciones creadas expresar opciones y emitir juicios. En la investigación se formuló el siguiente problema: ¿Cuáles son los niveles de comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E.A.C. Virgen de la Puerta. Florencia de Mora. Trujillo. 2016? Se postuló la siguiente hipótesis: Los estudiantes de quinto grado de educación primaria. I.E.A.C. Virgen de la Puerta. Florencia de Mora se encuentran en el nivel de proceso de comprensión lectora. Y tuvo como Objetivo general: Determinar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E.A.C. Virgen de la Puerta. Florencia de Mora. 2016.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias Comunicativases_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de educación primaria. I.E.A.C. Virgen de la Puerta. Florencia de Mora. Trujillo. 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe