Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de textos narrativos para incrementar la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N°16487-del centro poblado San Pedro de Perico
dc.contributor.advisor | Puican Carreño, Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Palacios Castillo, Elena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T21:28:07Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T21:28:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/2453 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente de investigación denominada: Programa de textos narrativos para incrementar la comprensión lectora en los estudiantes del Quinto Grado de Primaria de la Institución Educativa N°16487- del Centro Poblado San Pedro de Perico, se planteó como objetivo, diseñar un programa de textos narrativos para incrementar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria, basándonos en la fundamentación de las teorías de Solé y Cairney. El tipo de investigación es aplicativa, y su diseño es experimental con un solo grupo después, con una población de 23 estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 16487 del Centro Poblado San Pedro de Perico, distrito Chirinos, provincia San Ignacio, se utilizó además de la técnica de observación, el test, que se aplicó a los estudiantes del quinto grado de primaria; concluyéndose que se han identificado que el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N°16487 del Centro Poblado San Pedro Perico, se encuentra en un nivel de logro en inicio con una tendencia mínima al nivel de proceso. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Programa de textos narrativos | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.title | Programa de textos narrativos para incrementar la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N°16487-del centro poblado San Pedro de Perico | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]