El uso de ayudas visuales como recurso didáctico para incrementar el vocabulario en los alumnos de primer grado de educación secundaria de la institución educativa ―Horacio Zevallos Gámez del C.P. la Laguna Del Distrito De Querocotillo, provincia de Cutervo
Fecha
2018-10-12Autor
Sánchez Guevara, Rosa María
Villalobos Flores, Vilma Flor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Informe Técnico Profesional está estructurado en tres partes:
En la PRIMERA PARTE: Presentación; se ha descrito a grandes rasgos las
características generales de la I.E. así como la problemática existente y la propuesta
pedagógica que permitirá la aplicación de estrategias para incrementar el vocabulario en
los alumnos.
En la SEGUNDA PARTE: Marco referencial; se ha considerado la base teórica
referente a nuestro objeto de estudio que ofrecerá un sustento científico, así como los
objetivos del presente trabajo.
En la TERCERA PARTE: Cuerpo capitular, comprende el desarrollo de la estrategia
planteada; así como los resultados, conclusiones y recomendaciones.
Finalmente, se incluye la bibliografía.
La culminación de este Informe Técnico Profesional, representa una propuesta
motivadora en función del proceso enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en nuestra
región, esperando nuevos aportes para de esta forma seguir mejorando nuestra labor
como docentes en las aulas.
Colecciones
- Educación [382]