Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de ayudas visuales como recurso didáctico para incrementar el vocabulario en los alumnos de primer grado de educación secundaria de la institución educativa ―Horacio Zevallos Gámez del C.P. la Laguna Del Distrito De Querocotillo, provincia de Cutervo
dc.contributor.advisor | Medina Carbajal, Rosario | es_PE |
dc.contributor.author | Sánchez Guevara, Rosa María | es_PE |
dc.contributor.author | Villalobos Flores, Vilma Flor | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T23:04:57Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T23:04:57Z | |
dc.date.issued | 2018-10-12 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/2458 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente Informe Técnico Profesional está estructurado en tres partes: En la PRIMERA PARTE: Presentación; se ha descrito a grandes rasgos las características generales de la I.E. así como la problemática existente y la propuesta pedagógica que permitirá la aplicación de estrategias para incrementar el vocabulario en los alumnos. En la SEGUNDA PARTE: Marco referencial; se ha considerado la base teórica referente a nuestro objeto de estudio que ofrecerá un sustento científico, así como los objetivos del presente trabajo. En la TERCERA PARTE: Cuerpo capitular, comprende el desarrollo de la estrategia planteada; así como los resultados, conclusiones y recomendaciones. Finalmente, se incluye la bibliografía. La culminación de este Informe Técnico Profesional, representa una propuesta motivadora en función del proceso enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en nuestra región, esperando nuevos aportes para de esta forma seguir mejorando nuestra labor como docentes en las aulas. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Ayudas visuales | es_PE |
dc.subject | Teoría del efecto positivo | es_PE |
dc.subject | Flashcards | es_PE |
dc.title | El uso de ayudas visuales como recurso didáctico para incrementar el vocabulario en los alumnos de primer grado de educación secundaria de la institución educativa ―Horacio Zevallos Gámez del C.P. la Laguna Del Distrito De Querocotillo, provincia de Cutervo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en didáctica del Idioma Inglés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Didáctica del Idioma Inglés | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]