Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aplicación de la técnica del subrayado para mejorar la capacidad de comprensión lectora literal de textos informativos, en el área de inglés de los estudiantes del 3º grado de la Institución Educativa Secundaria “Cristo Rey” de la ciudad de Cutervo, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-03)
El informe de investigación titulado, “Aplicación de la Técnica del Subrayado para
mejorar la capacidad de Comprensión Lectora Literal de Textos Informativos, en
el área de Inglés de los estudiantes del 3º grado “C” de ...
Aplicación de la técnica del subrayado para mejorar la capacidad de comprensión lectora literal de textos informativos, en el área de inglés de los estudiantes del 2º grado de la Institución Educativa Secundaria “22 de Octubre - Urcurume” de la ciudad de Cutervo, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-06)
El informe de investigación titulado, “Aplicación de la Técnica del Subrayado para
mejorar la capacidad de Comprensión Lectora Literal de Textos Informativos, en
el área de Inglés de los estudiantes del 2º grado “A” de ...
Efectos de la técnica de lectura comprensiva para incrementar el nivel de comprensión de textos argumentativos en el área de inglés, en los estudiantes del quinto grado “a” de la Institución Educativa “Cristo Rey” de la ciudad de Cutervo en el año 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-01)
El presente trabajo de investigación titulado: “Efectos de la técnica de lectura
comprensiva para incrementar el nivel de comprensión de textos argumentativos
en el área de inglés, en los estudiantes del Quinto Grado “A” ...
Aplicación de la técnica de las canciones en la producción de textos descriptivos, en el área de idiomas inglés, de los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “22 De Octubre” de Urcurume, distrito y provincia de Cutervo, en el año 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-08)
El presente Informe de Investigación titulado: Aplicación de la técnica de las
canciones en la producción de textos descriptivos, en el área de idiomas Inglés, de
los estudiantes de primer grado de educación secundaria ...
Aplicación del software educativo ´rosetta stone´ para incrementar el vocabulario del inglés, en los estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa Primaria N° 10236 de la ciudad de Cutervo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-08)
El informe de investigación titulado, “Aplicación del Software Educativo “Rosetta
Stone” para incrementar el vocabulario del inglés, en los estudiantes del 5° grado
de la Institución Educativa Primaria N°10236 de la ...
Programa de secuenciación de actividades presentation – practice – production para la producción de textos escritos en inglés en estudiantes del 3°a de secundaria de la Institución Educativa Fé y Alegría 51 del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-28)
La presente investigación busca resaltar la importancia que toma el idioma en
este tiempo de globalización, el cual nos obliga a preparar a los estudiantes con
las habilidades necesarias que les permitan desenvolverse ...