Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de Estrategias y Técnicas de Lectura para fortalecer el hábito de leer y mejorar la Comprensión Lectora, en los alumnos del 1º Grado del VI Ciclo –EBR- de la Institución Educativa Miguel Grau de Morropón
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La Educación Secundaria no responde a retos de desarrollo y
progreso del país, siendo el área de Comunicación la de mayor
problema por los bajos logros obtenidos por los alumnos en los
últimos años; situación que se ...
Enfoque Sociocultural de Vigotsky para Desarrollar Estrategias Didácticas de Comprensión Lectora en los Estudiantes del III Ciclo de la Especialidad de Lengua y Literatura – FACHSE – UNPRG, 2016- 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El objetivo del presente informe de tesis es desarrollar estrategias didácticas de
comprensión lectora, sustentados en la teoría socio cultural de Lev Vygotsky, de
los estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de ...
Propuesta Didáctica para desarrollar la capacidad de Comprensión de Textos Literarios en los Alumnos del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I. E. Santo Toribio de Mogrovejo- Zaña.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El problema abordado en la presente investigación es que se observó en el
proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de Educación
secundaria de la Institución Educativa “Santo Toribio de Mogrovejo” ...
Estrategias Metodológicas en el desarrollo de la Lectura y Escritura en el área de Comunicación Integral en los niños (as) del segundo grado de la Institución Educativa N° 15156 – Loma Larga Baja – San Miguel de el Faique.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La intención al escribir la tesis fue buscar que los alumnos aprendan los niveles
de la comprensión lectora: el sentido inferencial y criterial, que deduzca lo que
se desprende del texto. Para ello es necesario desarrollar ...
Programa de Comprensión Lectora basado en el Enfoque Cognitivo para desarrollar las Habilidades de Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes del 1° Ciclo de la Carrera de Administración del Instituto de Educación Superior “Paul Muller” del Cercado de Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Esta investigación es transversal-no experimental, tiene como principal propósito de conocer
la relación que existe entre comprensión de lectora y la resolución de problemas
matemáticos, tema que tiene su importancia en ...