Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Desempeño docente y responsabilidad social en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
El objetivo de este estudio fue Determinar la relación que existe entre el desempeño docente y la responsabilidad social, en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Distrito de ...
Estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de 1º grado de secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía; I.E. "Karl Weiss", Chiclayo, año 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
Nuestro trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Diseñar Estrategias Metodológicas sustentadas en la Teoría de David Ausubel, Robert Gagné y Álvarez de Zayas, para mejorar el aprendizaje en los estudiantes ...
Estrategia metodológica lúdica basada en Los Chiqui cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en el nivel literal en los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N°501 “Virgen de la Medalla Milagrosa” Asentamiento Humano El Obrero, Sullana, región Piura, 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado ―Estrategia metodológica lúdica basada en los chiqui cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en el nivel literal en los niños de 05 años de la institución ...
Propuesta de plan de acción, para la mejora de la gestión escolar en la Institución Educativa San Antonio Puente Piedra, San Miguel de El Faique, Huancabamba, Piura 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
Con el fin de dar inicio y potenciar los procesos de cambio en la Institución Educativa y avanzar hacía “la escuela que queremos” y lograr que todos los estudiantes aprendan y que ninguno se quede atrás, la Institución ...
Estrategias afectivas para desarrollar la capacidad de comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°17012 El Puquio – Sócota - Cutervo- 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de Diseñar estrategias afectivas recomendables para mejorar la compresión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de educación ...
Programa psicolúdico para desarrollar el proceso de socialización de los niños de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial N° 580/I-MX, de la Succha, distrito de Querocotillo, provincia de Cutervo, durante el año 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
Se realizó el presente trabajo de investigación con el objetivo de Diseñar y Aplicar un Programa Psicolúdico para desarrollar el proceso de socialización de los niños de cinco años de edad, de la Institución Educativa ...
Programa de relaciones interpersonales para mejorar el clima institucional del Centro Educativo No 1107 Javier Prado del distrito de La Victoria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014-11-22)
La presente investigación denominada “Programa de relaciones interpersonales para
mejorar el clima institucional del Centro Educativo N° 1107 Javier Prado, del distrito La
Victoria – Lima”, propone un programa sustentado ...
Aplicación de un software educativo multimedia basado en hotpotatoes, exeleraning en la unidad de aprendizaje “Números enteros” para desarrollar la capacidad de resolución de problemas en el área de matemática de los alumnos del primer grado del colegio nacional N° 80146
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014-05-08)
La presente investigación tuvo como objetivo central la aplicación de un software educativo multimedia basado en Hot Potatoes y Exelearning en la unidad de aprendizaje "Trabajando con números enteros", con el propósito de ...
Programa de gestión para superar la deficiente planificación de la Institución Educativa 889-8185 del distrito Santa Rosa, dpto. de Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014-11-21)
El informe final sobre la investigación denominada: Programa de Gestión para superar la
Deficiente Planificación de la Institución Educativa 889-8185 del distrito Santa Rosa,
Dpto. de Lima, propone un programa sustentado ...
Habilidades sociales para incrementar el clima institucional en director y docentes de la institución educativa Carlos Augusto Salaverry. Centro Poblado de la Pareja. Morropón. Piura. 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014-06-14)
El reconocimiento del clima institucional proporcionaría retroalimentación acerca de las
causas que determinan los componentes organizacionales, permitiendo introducir cambios planificados en acciones tales como: capacitación, ...