Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del 1° grado de educación secundaria de la institución educativa “César Vallejo Mendoza” del distrito de Huántar, provincia de huari, departamento de Ancash
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-13)
La presente investigación centra su atención en el problema de la comprensión lectora,
en los alumnos del 1° grado de Educación Secundaria de la I.E. “César Vallejo Mendoza”
del distrito de Huántar, problema álgido que ...
Plataforma Interactiva para mejorar la comprensión lectora de inglés en los estudiantes del programa de Maestría en Educación de la Universidad César Vallejo, ciclo 2017 - II
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-09-23)
La comprensión lectora es una de las habilidades más importantes dentro de la formación
educativa ya que es una parte básica del desarrollo cognitivo que une diferentes criterios
dentro del proceso formativo, por lo cual ...
Material Autoinstructivo para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora, Estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria en la I.E. N° 10157 “Inca Garcilaso De La Vega”, Distrito Mórrope, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-11-14)
Los niveles de la lectura actúan sobre la formación de personalidad, pues los mismos serán capaces de emitir juicios de valor, facilita la exposición del propio pensamiento y posibilita la capacidad de un pensamiento ...
Estrategias Metodológicas Activas para desarrollar la capacidad de Producción de Textos Argumentativos en castellano en los estudiantes del segundo ciclo del nivel inicial de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, Sede Rioja, Región San Martín, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-10-06)
El presente trabajo “estrategias metodológicas activas para desarrollar la capacidad
de producción de textos argumentativos en castellano, nace a partir de la realidad
problemática encontrada en los estudiantes del segundo ...
Estrategia didáctica para fortalecer el nivel de comprensión criterial en los estudiantes del II ciclo de educación inicial IESPP Alfonso Barrantes Lingán- San Miguel- Cajamarca
(2023-11-30)
El propósito de esta investigación fue implementar una propuesta de estrategia
didáctica que optimice el nivel de comprensión lectora crítica. Conociendo que la
comprensión lectora crítica implica ejercicio de valoración ...