ListarMaestría en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Salud por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Grado de satisfacción de las usuarias del programa de planificación familiar del centro de salud Cruz de la Esperanza, Chiclayo enero – abril 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2013)El objetivo del presente estudio fue evaluar el grado de satisfacción de las usuarias del Programa de Planificación Familiar a través de la atención que reciben, con la finalidad de mejorar la atención oportuna y adecuada ... -
Relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el servicio de gíneco - obstetricia del hospital Luis Heysen Incháustegui - Essalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)Con el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante ... -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en consulta externa en el Hospital Regional Docente las Mercedes mediante la encuesta servqual modificada Chiclayo 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-18)La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, observacional, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo después de la atención recibida en el servicio de Consulta ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario de consultorio de pediatría del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La investigación denominada “Tiempo de espera y satisfacción del usuario del consultorio de pediatría del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo 2018” tuvo por objetivo determinar qué relación existía entre ...