Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Expectativas y percepciones antes y después de la atención del usuario externo, en dos establecimientos de salud del primer nivel de atención. Micro Red. Lambayeque 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
En la actualidad, la calidad de los servicios de salud se ha convertido en una variable en
constante evaluación, frente a la demanda de los usuarios, cada vez más empoderados. El
presente estudio descriptivo tuvo como ...
Análisis de los factores que determinan las dimensiones que establecieron la satisfacción del paciente de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo a junio 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-19)
El presente estudio de tipo descriptivo correlacional y análisis factorial, tuvo como
objetivo principal ANALIZAR los factores que determinan las dimensiones que
establecen la satisfacción del paciente de consulta externa ...
Satisfacción de los clientes externo e interno en la unidad de ginecología y obstetricia del hospital I Naylamp- EsSalud Chiclayo, febrero-abril 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Con el objetivo de determinar la Satisfacción del Cliente Externo e Interno en
la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital I Naylamp Es Salud -
Chiclayo, Febrero – Abril 2012. Se presenta el siguiente estudio ...
Calidad en la formación profesional y nivel de satisfacción en los estudiantes de la facultad de medicina humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Lambayeque 2008.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente estudio fue desarrollado con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en relación a la formación nrofesional. ...
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en consulta externa en el Hospital Regional Docente las Mercedes mediante la encuesta servqual modificada Chiclayo 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-18)
La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, observacional, se realizó con
el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo después de la atención
recibida en el servicio de Consulta ...
Nivel de cumplimiento del llenado de la lista de verificación de la seguridad de la cirugía del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-06-21)
Objetivo. Determinar el nivel de cumplimiento del llenado de la lista de
verificación de la seguridad de la cirugía durante el intraoperatorio en el Hospital
Provincial Docente Belén de Lambayeque (HPDBL).
Material y Método. ...
Factores relacionados con la oportunidad quirúrgica de pacientes de cirugía cardíaca en el Hospital Base Almanzor Aguinaga Asenjo – Chiclayo – Perú - 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Propósito: Determinar la relación de los factores de infraestructura, recurso humano y paciente asociados a la oportunidad quirúrgica de pacientes de cirugía cardíaca en el Hospital Base Almanzor Aguinaga Asenjo durante ...
Recurrencia en el uso del servicio de odontología con relación a la calidad de atención
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la reincidencia de la
atención odontológica en el consultorio externo en relación con la calidad de servicio recibida de
los pacientes en el Policlínico ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio externo de pediatría del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque de noviembre 2016 a abril 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
En relación de ello la OMS, determina que la calidad de la asistencia de salud se refiere a
"asegurar que cada paciente reciba el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuados para conseguir una atención ...
Tiempo de espera y satisfacción del usuario de consultorio de pediatría del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La investigación denominada “Tiempo de espera y satisfacción del usuario del consultorio de pediatría del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo 2018” tuvo por objetivo determinar qué relación existía entre ...