Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategia de representación gráfica para fortalecer la resolución de problemas en el área de Matemática en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. San Martin de Tours – Pomahuaca – Jaen - Cajamarca – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-25)
El problema que se aborda en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del
primer grado del nivel secundario de la institución educativa San Martin de Tours
– Pomahuaca - Jaén- Cajamarca quienes muestran deficiencias ...
Estrategia didáctica para superar las deficiencias en resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 86492 “José Strausberger”, distrito de Mato, provincia de Huaylas, departamento de Ancash, año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-12-14)
Se ha realizado el trabajo de investigación con el propósito de formular estrategias docentes para superar las deficiencias matemáticas (resolución de problemas) de los estudiantes de primer grado de educación secundaria ...
Estrategias metodológicas lúdicas para mejorar el aprendizaje significativo de cálculo y numeración en el área de matemática de los estudiantes del 3° grado del nivel primario de la Institución Educativa “Sabio Antonio Raimondi” Huaraz, 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-11-26)
Este trabajo de investigación es él estudió del tema Estrategias Metodológicas Lúdicas para mejorar el aprendizaje significativo de cálculo y numeración en el área de Matemática del 3° grado de Educación Primaria. Para ...
Estrategia metodológica para mejorar los logros de aprendizaje de la física en el área de ciencia, tecnología y ambiente, de las estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Juan XXIII, ciudad de Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El proceso de enseñanza aprendizaje de la física en la mayoría de países de Iberoamérica, incluyendo Perú, presenta serias deficiencias por las estrategias metodológicas tradicionales de los docentes, lo cual se traduce ...
Propuesta didáctica para el aprendizaje en metodología de la investigación de los estudiantes del VIII semestre de educación inicial del IESP Santa Rosa – Cusco – 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
Este trabajo de investigación analiza, desde un punto de vista crítico, la enseñanza - aprendizaje habitual realizado en las Clases de metodología de la investigación que se imparten en el área curricular de Investigación ...
El podcast como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-07-20)
La presente investigación, surge como respuesta a la necesidad educativa de utilizar las
tecnologías de la información y comunicación en las instituciones de educación superior
en la formación profesional, permitiendo ...