Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El aprendizaje por descubrimiento para la capacidad resolución de problemas del área de lógico matemática en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Santa Inés” Guadalupe – Pascamayo – La Libertad
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La investigación propone estrategias orientadas a solucionar de una
manera participativa, crítica y creativa la capacidad de razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo grado de secundaria en la Institución ...
Estrategias cognitivas para elevar las capacidades de resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 10330 La Colpa del Distrito de Querocotillo, Provincia de Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, diseñar
y aplicar estrategias cognitivas para desarrollar las capacidades en resolución
de problemas en el Área de Matemática, en los estudiantes del ...
Uso de la estrategia didáctica de Van Hiele para desarrollar el pensamiento de forma y movimiento en el área de matemática con los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. “José Jiménez Borja” del centro poblado de Pampa Grande – Chongoyape 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación sistematiza en su contenido la propuesta de
una Estrategia Didáctico Basada en la Teoría de Van Hiele para desarrollar el
pensamiento de forma y movimiento en el área de matemática ...