Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de instrumento para evaluación del desempeño docente de la especialidad de idiomas extranjeros, de la escuela profesional de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La finalidad del presente informe de tesis es proponer un modelo de instrumento
de evaluación del desempeño docente de las docentes de Idiomas ExtranjerosInglés
y Francés- de la Escuela Profesional de Educación de la ...
Programa de Estrategias Didácticas según Estrategias Múltiples para la optimización del desempeño docente del curso de Geología I- en la carrera profesional de Ingeniería Geológica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cajamarca, del Semestre 2017 I. - Cajamarca, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La presente investigación tiene como objetivo Proponer estrategias didácticas
basadas en tácticas múltiples para la optimización del desempeño docente en
el curso de Geología I. Durante mis investigaciones se ha podido ...
Diseño de un modelo de evaluación del desempeño docente para mejorar la calidad y desarrollo académico de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitectura de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente Investigación nace a raíz de que se observa que pese a las grandes
exigencias del mundo actual sobre en la calidad formativa de los profesionales, en
la escuela de Arquitectura existe escasa correspondencia ...
Programa de acompañamiento pedagógico en comunicación, para mejorar el desempeño docente en el nivel secundaria de la Institución Educativa “Cruz De Chalpón”, Motupe – Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El problema a abordar en la presente investigación es que se observa en el
proceso docente del área de comunicación educación Secundaria de la
Institución Educativa “Cruz de Chalpón” – Motupe, deficiencias en el
desempeño ...
Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-06-19)
La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso
de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico
Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo ...
Estrategias gerenciales basadas en la teoría general de sistemas para fortalecer el desempeño de los docentes de la Universidad Señor de Sipán. Región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La problemática encontrada en el estudio nace debido a que los docentes de la Universidad Particular “Señor de Sipán” contribuyen a la formación profesional pero no es acorde con la exigencia académica para el logro de un ...