Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de la Webquest en el Desarrollo de las Habilidades Comunicativas en los Estudiantes del Cuarto Año de Educación Secundaria en el Àrea de Comunicación de la Institución Educativa “Monseñor Juan Tomis Stack” de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El propósito de estudio de la presente investigación es proponer el diseño de una
estrategia didáctica sustentada en el aprendizaje cooperativo y sociocrítico y uso de
webquest en el desarrollo de las habilidades ...
El Aprendizaje Mediado y el uso de la WEBQUEST como Estrategias Metodológicas para desarrollar la Capacidad de Comprensión de Textos Literarios Narrativos en los estudiantes del Primer Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pósic, Distrito de Pósic, Provincia de Rioja, Región San Martin, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La escritura es un proceso de aprendizaje de signos que no es meramente
organizar de manera lógica palabras, oraciones, frases y párrafos, conlleva
la necesidad de entender aquello que se escribe, a esa facultad ...
Diseño de un software educativo para potenciar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E N° 00614, del distrito de Nueva Cajamarca, de la provincia de Rioja, San Martin, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
La comprensión lectora en la actualidad se ha convertido uno de los problemas más
acuciantes en nuestra realidad educativa peruana. Por ello, el propósito de esta investigación es diseñar un software educativo para potenciar ...
Estrategias didácticas usando Exe Learning para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa “Julio Armas Loyola” – Lagunas. Chiclayo 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En la institución educativa “Julio Armas Loyola” de Lagunas, se detectó que los estudiantes de primero de secundaria mostraban bajos niveles de comprensión lectora en el área de Comunicación, lo que afecta a todo su proceso ...