Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad con el Modelo TQM en la Plataforma Moodle para mejorar el desarrollo de la Asignatura de Matemática en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Chiclayo – 2014-2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-09)
La experiencia previa en el uso de Ambientes Virtuales de Aprendizaje permiten enriquecer la
formación en la educación superior utilizando herramientas computarizadas que permitan facilitar
el logro de los objetivos ...
Efectos de la Aplicación del Programa Matemático Tecnologías Audiovisuales en el Aprendizaje Significativo del Contenido de Geometría Plana en los Alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales” Jayanca 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-26)
El presente trabajo aborda la integración de las tecnologías audiovisuales en la
práctica pedagógica en el área de Matemática, y su influencia en el rendimiento
académico de los estudiantes.
Es evidente, que se hace ...
Aplicación de un módulo didáctico con herramientas web para mejorar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la institución educativa “José Leonardo Ortiz”, Urrunaga- Chiclayo, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes del 1er grado de educación secundaria en la I.E. José Leonardo Ortiz, Urrunaga - Chiclayo, 2016, mediante la ...
Programa de estrategias didácticas software geogebra para desarrollar aprendizajes geométricos en los estudiantes del 4o de secundaria de la I.E. N° 00623 Azunguillo – Segunda Jerusalén, Rioja - San Martin 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-05)
La finalidad de la indagación fue proponer un Programa de Estrategias Didácticas
con el uso del Software GeoGebra, para mejorar el aprendizaje geométrico en estudiantes del 4o de educación secundaria de la Institución ...