Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de aprendizaje usando JCLIC y la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 6º “C”. Institución Educativa N° 420“Leoncio Prado”. Tacna.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Las prácticas escolares muestran que algunas de las deficiencias que muestran los
estudiantes se relacionan con los bajos niveles de la comprensión lectora, y en
especial en la comprensión de textos narrativos (en el ...
Modelo de estrategias didácticas interactivas a través de las tics para mejorar el nivel de comprensión de textos narrativos en el área de comunicación en los estudiantes del nivel primario de la I.E. “Fortunato Zora Carbajal del distrito de Alto de la Alianza de la ciudad de Tacna-2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación titulado: “Modelo de estrategias didácticas
interactivas a través de las TICS para mejorar el nivel de Comprensión de
textos narrativos en el área de Comunicación en ...
Estrategias de lectura para elevar la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 15396 del distrito de Tambo Grande, provincia de Piura, en la región Piura, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-07)
La presente investigación denominada Estrategias de Lectura para desarrollar la
Comprensión Lectora de los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución
Educativa N° 15396 del distrito de Tambogrande, provincia ...
Estrategias Metacognitivas para Mejorar las Habilidades Copmunicativas: Creación de Textos Narrativos en los Estudiantes de Quinto Grado “A” de la I.E. San Gabriel, Distrito de Cascas, Provincia Gran Chimu, Región La Libertad, 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-05)
La presente investigación tuvo como objetivo comprobar las habilidades comunicativas en la producción de textos narrativos de los estudiantes del quinto grado “A” de la I.E. San Gabriel del distrito de Cascas.
Antes de ...
Aplicación del Programa de Intervención Psicopedagógico “Aprendiendo a Convivir” para mejorar las habilidades sociales de los alumnos de 2° grado de educación primaria de la I.E. N° 81640 “Señor de los Milagros” del Distrito de Sanagorán, Provincia de Sánchez Carrión.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-13)
La investigación que lleva por título “Programa de Intervención Psicopedagógica
“Aprendiendo a Convivir”, surge a partir de la problemática detectada en la
institución donde se desarrolló este proyecto; observándose ...