Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicación del software Geogebra para mejorar el rendimiento académico en la aplicación de funciones lineales. Institución Educativa “Renán Elías Olivera” - Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que existe de la aplicación del Software Geogebra en el rendimiento académico de funciones lineales en el área de matemática de los estudiantes del III° ...
Relación entre estilos de aprendizaje y los intereses vocacionales de los estudiantes del I al IV ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2004-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre los Estilos de Aprendizaje y los Intereses Vocacionales de los estudiantes de la Facultad de Educación del I al IV ciclo de la ...
Actividades lúdicas para el desarrollo de la noción del número y cantidad del área de matemática en los Niños y Niñas de 5 años de la I.E.I N° 1435 Nueva Esperanza, Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El presente estudio de investigación, Actividades lúdicas para el desarrollo de la noción del número y cantidad del área de matemática en los Niños y Niñas de 5 años de la I.E.I N° 1435 Nueva Esperanza, Santa Cruz- Cajamarca, ...
Estrategia cognitiva para desarrollar la creatividad en los niños de 5 años de la IEI N° 304, “San Juan” Chota, año 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La estrategia cognitiva es la forma de organizar usando las capacidades intelectuales
propias, en función de las demandas de la tarea, para guiar los procesos de pensamiento, a fin de contribuir al desarrollo del pensamiento ...
Programa de dibujo creativo para mejorar los aprendizajes significativos de los niños de 5 años en la IEI N° 613 Yaquil – Conchán, provincia Chota, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El aprendizaje significativo pretende despertar y mantener el interés del estudiante por aprender con autonomía y a desarrollarse como persona competente, concatenando de manera lógica, conocimientos previos con nueva ...