Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Bazán, Miguel Hugoes_PE
dc.contributor.authorÑique Tapia, Jennie del Pilares_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:10Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:10Z
dc.date.issued2018-02-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6477es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad mejorar el aprendizaje significativo del Módulo de Gestión Empresarial de los alumnos del II semestre de Contabilidad – Turno Nocturno en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Carlos Salazar Romero del distrito de Nuevo Chimbote, 2014 a través de la propuesta de un Programa de Motivación, basado en la teoría del Aprendizaje Significativo de Ausubel; superando así las dificultades detectadas en el aprendizaje del módulo transversal de Gestión Empresarial, tales como desinterés por aprender, desconocimiento de técnicas de estudio, escaso hábito de lectura y sobre todo, dificultades metodológicas del docente. Para contrastar la hipótesis configurada de la siguiente manera: Si aplicamos un programa de motivación, entonces se mejorará el Aprendizaje Significativo del Módulo de Gestión Empresarial de los alumnos del II semestre de Contabilidad _Turno Nocturno_ del IESTP “Carlos Salazar Romero” del Distrito de Nuevo Chimbote se consideró la Población muestral de 60 alumnos del II semestre de Contabilidad, 30 del turno diurno y 30 del turno nocturno. Los instrumentos utilizados en el estudio fueron un Pre Test y Post Test, programaciones curriculares diversificadas, unidades de aprendizaje e instrumentos de evaluación diversos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación Superiores_PE
dc.subjectProceso de Aprendizajees_PE
dc.subjectProceso Instruccionales_PE
dc.subjectConstrucción del Aprendizajees_PE
dc.titlePrograma de Motivación para Mejorar el Aprendizaje Significativo de los Alumnos del II Semestre de Contabilidad del Módulo de Gestión Empresarial en el I.E.S.T.P Carlos Salazar Romero del Distrito de Nuevo Chimbote - 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe