Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-16)
En la presente investigación titulada “Manejo de quejas y satisfacción de los
clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017” tuvo como objetivo
principal determinar la incidencia del manejo de quejas en la ...
El marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa King Kong Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-17)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar como el
marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional, mediante una
investigación cuantitativa de diseño transaccional de ...
Plan de negocios para la creación de una cadena de tiendas de conveniencia en la provincia de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Las tiendas de conveniencia son aquellas unidades comerciales de retail que en un área
entre 150 y 500 m2 trabajan una línea de productos de conveniencia muy ajustada a lo
que el cliente busca, siendo prácticas en su ...
La cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope, Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-21)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la situación en
que se desarrolla la cadena de valor de la artesanía de telar a base de algodón nativo en Mórrope,
debido a la preocupación ...
Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-28)
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de
posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La
muestra conformada por 15 clientes, 3 ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-12)
La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ...
Influencia de la motivación según el modelo de Herzberg en el desempeño laboral del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-27)
La presente investigación titulada “Influencia de la motivación según el modelo de
Herzberg en el desempeño laboral del personal administrativo de la Unidad de Gestión
Educativa Local, UGEL Lambayeque”, tuvo como objetivo ...
Influencia del financiamiento a las Micro y Pequeñas Empresas en su crecimiento y desarrollo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El objetivo de la presenta investigación fue determinar la influencia que ejerce el
financiamiento a las MYPES de la Región de Lambayeque en su crecimiento y
desarrollo empresarial, año 2018. El estudio es descriptiva ...
El análisis de puestos y la calidad asistencial percibida por el paciente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-05)
La presente investigación busca determinar, si existe relación entre el análisis de
puestos (ADP) y la calidad asistencial percibida por el paciente (CAP) en el Servicio de
Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor ...
Plan de marketing y calidad de servicio en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-21)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el plan de
marketing y la calidad de servicio, en Rizzo Hotel de la ciudad de Chiclayo. La investigación
fue descriptiva - propositiva. Se ...