Mostrar el registro sencillo del ítem
La Estrategia Motivacional “LECMOT” en la Formación en valores para mejorar el Aprendizaje de Sociedad de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria del Instituto Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2008
dc.contributor.advisor | Sevilla Exebio, Julio César | es_PE |
dc.contributor.author | Vicente Pacco, Geovanna María | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:17:28Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:17:28Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6646 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación permite realizar un estudio, desde la perspectiva psicopedagógica, diseñar y elaborar estrategias utilizando Lecturas motivacionales “LECMOT” para formar en valores a los estudiantes de la carrera profesional de Educación Primaria del Instituto Superior Pedagógica Pública “José Jiménez Borja” de Tacna, durante el semestre académico 2008-II y de esa manera mejorar su aprendizaje del área de Sociedad. En cuanto al aspecto metodológico se utilizó el tipo de estudio crítico propositivo y la muestra fue conformada por 28 estudiantes de la carrera profesional de Educación Primaria, del ISPP “José Jiménez Borja” de Tacna. Entre los métodos utilizados, se tiene el Análisis-síntesis y el Inductivo-deductivo. En cuanto al análisis de la interpretación estadística de los resultados se realizó mediante un análisis crítico y reflexivo de los mismos, considerando la tabulación de los datos, presentación en tablas y figuras estadísticas, y por último el análisis e interpretación de los datos. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Formación en Valores | es_PE |
dc.subject | Educación Superior | es_PE |
dc.title | La Estrategia Motivacional “LECMOT” en la Formación en valores para mejorar el Aprendizaje de Sociedad de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria del Instituto Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” de Tacna, 2008 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |