Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de Lectura de Textos basados en la Dialéctica y el Estructuralismo, para la Comprensión De Textos Literarios en los alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de menores de la I.E. “Augusto B. Leguía” del Distrito de Mochumí – 2006
dc.contributor.advisor | Gonzáles Llontop, Rosa Felicita | es_PE |
dc.contributor.author | Bazán Palacios, Yanett | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:17:32Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:17:32Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6681 | es_PE |
dc.description.abstract | La Comprensión Lectora es un fenómeno fundamental en el desarrollo intelectual de todo ser humano. Se encuentra inmersa en todas las ciencias, por lo que es imprescindible desarrollar las diferentes capacidades durante el proceso de aprendizaje y enseñanza ya sea en la familia, escuela y comunidad. La presente investigación tiene como fin diseñar y aplicar un Modelo de Lectura de Textos basados en la Dialéctica y el Estructuralismo, para la Comprensión de Textos Literarios en los Alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de Menores de la Institución Educativa: “Augusto B. Leguía” del Distrito de Mochumí 2006, en consecuencia mejorar la Comprensión Lectora específicamente en lo que se refiere a los textos literarios, mediante una serie de procedimientos que les ayudará a desarrollar diferentes capacidades cognitivas que se internalizarán en la mente de cada uno de ellos, en el área de Comunicación. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Competencias Comunicativas | es_PE |
dc.subject | Lectura de Textos | es_PE |
dc.title | Modelo de Lectura de Textos basados en la Dialéctica y el Estructuralismo, para la Comprensión De Textos Literarios en los alumnos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de menores de la I.E. “Augusto B. Leguía” del Distrito de Mochumí – 2006 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |