Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquén Castro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorCoronado Corrales, Nancy Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:15Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:15Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7268es_PE
dc.description.abstractLa literatura especializada resalta la importancia de las habilidades sociales en las buenas relaciones interpersonales. En esta investigación se emplea un diseño cuasi experimental pre test post test con selección de la nuestra de un grupo experimental, analizando la necesidad de formar a los niños en el ámbito de las habilidades sociales, de 21 niños del 5 grado de la Institución Educativa “Juan Tomis Stack” de Chiclayo. En el proceso de evaluación se empleó el cuestionario de María Inés Monjas Casares. El análisis de los datos permite describir las características y necesidades previas de este grupo y valorar la información obtenida con respecto a los déficits y mejoras antes y después de la intervención con este alumnado, mediante un Programa de Habilidades Sociales para desarrollar buenas relaciones interpersonales. La información recogida ha permitido poner de manifiesto los cambios que necesitaban estos niños en cuanto a las dificultades que presentan en sus relaciones interpersonales, ya que tienen deficientes comportamientos sociales para relacionarse satisfactoriamente con los demás y estén preparados para solucionar con autonomía sus problemas. Luego de la aplicación del programa se incrementaron las buenas relaciones interpersonales.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales para desarrollar buenas relaciones interpersonales en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la i.e. “juan tomis stack” – chiclayo -2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe